Tu web para tu boda…tendencia 2016

¿Te casas?…¿Porque no tener tu web para tu boda?

Cada vez esta mas de moda tener tu web para tu boda, ¿Que ventajas tiene esto? A continuación te lo comentamos…

web para tu boda

El tener desarrollada una web para tu boda te aporta miles de ventajas a continuación detallamos las que en mediaticweb hemos podido comprobar:

1.- Puedes tener un formulario de asistencia de invitados y separarlos por evento:

  • Ceremonia y banquete
  • Solo ceremonia
  • Solo banquete

De esa forma te será mucho mas fácil elaborar la lista de asistentes que te reclamara el restaurante.

2.- ¡Puedes utilizarla como invitación de boda!

Si estas leyendo bien. Las invitaciones de boda poco puedes contar sin embargo con tu web podéis contar toda vuestra historia. Como os conocisteis, tener comentarios de amigos, etc…

3.- Darás muchas mas facilidades a tus invitados:

Aparte de lo anteriormente citado tendrás las direcciones de tu evento digitalizadas y preparadas para que los asistentes puedan utilizarlas directamente en sus smartphones con gps para llegar sin problema a los eventos de tu boda.

4.- ¡Recopilar todas las fotos!

Es el día de tu boda, puedes utilizar la web para que los invitados compartan con vosotros todas las miles de fotos que se realizan en este importante día, después del viaje de novios agradecerás tener unificadas todas las fotos para recordar tan maravilloso día.

5.- Aportar información adicional:

¡Modernízate! puedes utilizar tu web para ofrecer información adicional, como es el movil de los novios, o bien la lista de regalos si tuvieras o bien la cuenta corriente para aquellos invitados que quieran tener un detalle con vosotros y si vamos mas allá utilizar vuestra cuenta paypal para recibir tan generosos regalos, el sobre con el “billetico” dentro esta obsoleto…estamos en la era digital… Aprovéchalo!

Si después de todo esto estas pensando en que tener tu web para tu boda es una buena idea y mejor opción infórmate en mediaticweb, te sorprenderas de nuestros precios y sobre todo nos encantara orientaros de cual es el mejor estilo de web que os va como pareja… en mediaticweb queremos hacer que vuestro día sea un poquito mas especial de lo que es.